Aquí puedes obtener una ayuda profesional para analizar y ayudarte a mejorar tus hábitos alimenticios.
Una fase en la vida de la mujer que supone un cambio vital que viene acompañada de síntomas de mayor o menor intensidad y que muchas veces resta calidad de vida y debe tenerse en cuenta. Se pueden aliviar con ayuda médica y con hábitos de vida como el cambio en las pautas nutricionales. NO te conformes.
Durante el tratamiento adaptaré tu dieta a los efectos secundarios del tratamiento y durante la etapa de supervivencia es importante que sepas que junto a otras pautas de vida saludable la adhesión a un tipo de alimentación aumenta notablemente la calidad de vida de las pacientes.
Por favor ten en cuenta que no elaboro pautas cuyo fin sea adelgazar, pero te animo a conocer y mejorar tu forma de comer para sentirte mejor y con más energía en tu día a día.
Celiaquía.
SIBO.
Síndrome del intestino irritable.
Intolerancias.
Otras patologías digestivas diagnosticadas.
Estamos encantados de poder ayudarte en todo el proceso.
Lo primero que hacemos es conocerte mejor en una primer contacto de una duración aproximada de 2 horas en la que te realizaremos una toma de datos, realizaremos una entrevista clínica y dietética.
Posterior a esta entrevista, nuestro equipo hará un estudio pormenorizado de tu situación y plantaremos las pautas en concordancia a tu sistema de vida.
Realizaremos un segundo contacto, en el que te presentaremos tu informe junto a la pauta y realizaremos una explicación de la misma.
Revisión a los 15 días, para evaluar resultados y en caso de necesitarlo readaptar la puta nutricional.
Todo esto tiene un coste de 120 euros.
Existe la posibilidad de adquirir revisiones posteriores a un coste de 30 euros.
Primero debes enviarme un formulario contándome por qué necesitas este servicio.
Una vez aceptado tu caso, el primer paso es conocerte mejor recogiendo datos mediante una entrevista dietética y clínica.
Posterior a esta entrevista, realizaré un estudio pormenorizado de tu situación y plantearé las pautas en concordancia a tu sistema de vida.
Realizaré un segundo contacto, en el que te presentaré tu informe junto a la pauta y realizaré una explicación de la misma.
Revisión a los 15 días, para evaluar resultados y en caso de necesitarlo readaptar la pauta nutricional.
Todo esto tiene un coste de 120 euros.
Existe la posibilidad de adquirir revisiones posteriores a un coste de 30 euros.
Todo esto tiene un coste de 120 euros.
Existe la posibilidad de adquirir revisiones posteriores a un coste de 30 euros.
Encontraremos juntos pautas para que puedas lidiar con este entorno que está hecho para que seamos enfermos crónicos. Quiero aclararte que en este proceso la alimentación es uno de los pilares de tu salud, pero ten en cuenta que hay otros factores y profesionales muy importantes, el facultativo , los profesionales de la actividad física o de la salud psicológica y todos son igual de importantes.
Además quiero que seas consciente que tu cuerpo alberga microorganismos que influyen en la salud gástrica, mental, hormonal e inmunológica, LA MICROBIOTA. Y sí, lo reconozco estoy totalmente cautivada por estos seres vivos que forman parte de nosotros. No solo somos células humanas. El cambio que ha experimentado la microbiota en su composición por el desarrollo de enfermedades de alta prevalencia debido a factores como la predisposición genética, exceso de higiene, tóxicos, estrés, sedentarismo, mala higiene del descanso y en especial malos hábitos alimenticios ricos en procesados y azúcares simples ha llevado a un desequilibrio de la misma que provoca alteraciones metabólicas e inmunológicas que afecta a todo el organismo.
Afortunadamente la alimentación influye notablemente en ella y si cambias tu forma de alimentarla te devolverá salud en forma de sustancias que llamamos metabolitos y que influyen beneficiosamente en tu calidad de vida.
Confía en mí y empieza a sentirte mejor.